te conecta
con el mundo

-CENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL-

"CALIDAD Y SERVICIO"

El CEPA, un centro de producción universitario.

El CEPA es una dependencia adscrita a la Facultad de Comunicación y Publicidad, y a su vez es una unidad de servicios académicos, institucionales y comerciales que agrupa administrativamente las salas de edición digital de audio y video, estudio de televisión, estudio de radio,  emisora virtual,  equipos de grabación de video y la unidad académica. La Universidad Santiago de Cali, a través del CEPA, garantiza los recursos técnicos, físicos y humanos, necesarios para desarrollar los programas académicos de la Facultad de Comunicación y Publicidad. 

Formatos CEPA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Anterior
Siguiente

Desde hace aproximadamente una década la USC empezó a renovar su infraestructura para el uso de toda la comunidad universitaria, esta vez el turno es para el Centro de producción Audiovisual, que será completamente remodelado, y además, tendrá nuevos espacios y equipos.

Son varias las novedades que tendrá el laboratorio, la primera, es que contará con un laboratorio de fotografía digital para los estudiantes de la facultad, donde se tendrán nuevos equipos fotográficos que facilitarán la práctica y todo lo relacionado al mundo de la fotografía.

La emisora virtual tendrá un nuevo espacio, será un lugar diseñado exclusivamente para la producción sonora dotado de toda la tecnología en microfonía y software para audio; además la cabina de radio quedará totalmente nueva para las clases que tienen componentes radiales tales como periodismo radial ,expresión sonora y taller en edición y producción sonora.